LOGO ENERGY TRADERS

Horarios de apertura: lunes a sábado de 8.00 a 18.00 horas

ENERGY TRADERS CONSULTING

Energy Traders Consulting es una empresa puntera en el sector energético español. Somos un referente en Eficiencia Energética y Sostenibilidad.

Puede confiarnos la gestión de su energía

sin sorpresas o letras pequeñas.

Es posible que conozca sus gastos de energía, agua, residuos y comunicaciones en su empresa, pero muchas organizaciones carecen de la concienciación necesaria para impactar positivamente sobre estos costes. Conocer las tendencias y dar prioridad a los cambios necesarios es un trabajo desalentador, costoso y, por lo general, carente de recursos. Nuestros análisis comparativos, nuestra capacidad para detectar ineficiencias y nuestras propuestas de mejoras operativas nos permiten ver más y mejor, ahorrar más y ser más sostenibles.

gestion de datos

Gestión de datos y análisis de gasto

Nuestra Plataforma de Gestión de Energía (de producción propia) es una herramienta integral de gestión de recursos que une datos de diferentes fuentes para brindar visibilidad y conocimientos de los recursos necesarios para reducir costes y alcanzar metas de sostenibilidad.

- Compra de energía y PPA
- Gestión energética
- Inventario y monitorización de equipos e instalaciones

optimizacion

Optimización de instalaciones

Partiendo de los análisis energéticos más exigentes, ofrecemos un conjunto de servicios digitales a través de nuestra plataforma que permite a nuestros clientes ahorrar dinero, tiempo y energía.

- Auditorías según RD56/2016
- Certificados y proyectos de instalaciones
- Gestión de ayudas, renting y financiación tecnológica

ahorro

Soluciones personalizadas

Nos hacemos cargo de sus necesidades energéticas para que pueda dedicarse a gestionar sus negocios. Nuestra amplia cartera de soluciones para PYMES y grandes empresas le permite ahorrar energía, tiempo y dinero.

- Implantación ISO 50001
- Instalación fotovoltaica
- Instalación de puntos de recarga eléctrica
- Asesoría jurídica integral

01 AUDITORÍA

Realizaremos una primera auditoría de las instalaciones para conocer su estado actual y obtener una visión general de la situación integral.

02 COMPRA DE ENERGÍA

Servicio completo de asesoría energética, gestión de consumos y costes de los procesos productivos, ejerciendo de vínculo de comunicación con el Sistema Eléctrico. Dentro de este servicio, no solo asesoramos en la compra a precio fijo, sino también en la compra a pool (indexado), en la compra a pool con coberturas en mercados de futuros y en la compra directa a mercado o contratos bilaterales (PPA).

03. CONSULTORÍA Y GESTIÓN ENERGÉTICA

La Gestión Energética es el arma perfecta para mejorar Ia competitividad de su empresa, para reducir sus gastos y mejorar sus balances. No se trata de un coste, sino de un ahorro.
Ademas, la legislación exigirá en breve que las instalaciones de cierto tamaño designen un “gestor energético”, entre cuyas funciones estará realizar un seguimiento de los consumos, llevar a cabo una contabilidad energética y elaborar programas de mejora de la eficiencia energética de las instalaciones. Monitorizamos su instalación, lo que le permite cumplir tanto con sus objetivos de eficiencia energética como con los compromisos en materia de regulación. Nuestro servicio de externalización le proporciona un técnico especializado que se dedica a asesorarle permanentemente en todo lo relativo a la gestión energética de sus instalaciones. 

04. FORMACIÓN

El equipo de ENERGY TRADERS CONSULTING pone a su disposición formación y charlas de concienciación en materia de Eficiencia Energética e implantación de Sistemas de Gestión Energética.

05. ASESORAMIENTO JURÍDICO

Nuestro departamento jurídico le mantiene al día de todos los cambios normativos y se encarga de gestionar todas las reclamaciones energéticas necesarias.

FIABILIDAD

Sistemas de gestión de energía ISO 50001

ISO 50001 es una norma internacional que ayuda a disminuir el consumo, minimizar la huella de carbono y reducir los costes mediante la promoción del uso sostenible de la energía.

Resumen

ISO 50001 EnMS le ayuda a desarrollar un enfoque sistemático para el rendimiento energético, la adquisición y el uso. Con ISO 50001, las empresas reducen tanto el consumo como los costes, además de reducir la dependencia de proveedores de energía de terceros, lo que supone un mayor riesgo para las operaciones. Los procedimientos de ISO 50001 se centran exclusivamente en la práctica de la energía sostenible con numerosos requisitos adicionales no cubiertos por ISO 14001.

Captura de pantalla 2021-05-19 a las 12.57.51

ISO 50001: 2018

ISO 50001 EnMS le ayuda a desarrollar un enfoque sistemático para el rendimiento, la adquisición y el uso de la energía. Con ISO 50001, las empresas reducen tanto el consumo como los costes, además de reducir la dependencia de proveedores de energía de terceros, lo que supone un mayor riesgo para las operaciones. Los procedimientos de ISO 50001 se centran exclusivamente en la práctica de la energía sostenible con numerosos requisitos adicionales no cubiertos por ISO 14001.

Reducción de los costes

La gestión de la energía ISO 50001 reduce el consumo a través de un control estructurado del uso de la energía, mejora la eficiencia energética y, por lo tanto, ayuda a las empresas a ahorrar.

Eficiencia continua
Ahorro financiero
Slide 1
Slide 2
Slide 3
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

¿Le gustaría optimizar la gestión
de su consumo energético?

Déjenos sus datos y le haremos un estudio, sin compromiso, sorpresas o letras pequeñas,
para que vea el ahorro que tendría en su factura.

    logo

    ENERGY TRADERS CONSULTING es un Grupo Empresarial 100% extremeño dedicado a la consultoría e ingeniería energéticas.

    CONTÁCTENOS

    Sede central

    Centro Tecnológico Agrotech Feval
    Avda. de Feval s/n, 1ª Planta
    06400 Don Benito (Extremadura)
    España

    Slide 1
    Slide 2
    Slide 3
    Slide 4
    previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow